About

Sonotopía

Sonotopía es un magazine dedicado a la música más underground, una radio online y una tienda con productos escogidos meticulosamente de Amazon relacionados con el mundo del Dj y la cultura underground. SONOmag, SONOradio y SONOshop forman los 3 ejes de la página Sonotopía. Está dirigida por Mixel (Drink Experience) con la ayuda de sus colaboradores.

SONOmag es el espacio de las noticias relevantes del panorama musical underground, últimos lanzamientos y de las reviews de novedades de accesorios para Djs y sin olvidar algo de merchandising.

SONOradio para el streaming online. Retransmisiones en directo de sesiones, programas especiales monográficos sobre artistas y sellos discográficos. También en esta sección el podcast de Sonotopía llamado Exclusive Mix.

SONOshop es nuestra tienda online donde encontrar las mejores ofertas y los mejores productos relacionados con el mundo underground con la seguridad de compras que nos proporciona Amazon. No dudes en utilizar nuestros links de Amazon para tus compras. Pagarás lo mismo pero nos llevaremos una comisión y así mantendremos viva y al día la página Sonotopía.

Los portes de tus compras te pueden salir totalmente gratis y con entrega al día siguiente con Amazon PREMIUM.

“Cómpralo hoy, recíbelo mañana, con envío GRATIS. Así de fácil. Con Amazon Premium, tienes dos millones de productos disponibles con la opción de Envío en 1 día.”

Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Premium tan sólo cuesta EUR 19,95/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento.

Desde Sonotopía te deseamos una agradable estancia en su espacio y esperamos aportar un plus, proporcionando al usuario contenido de interés.

Ayúdanos a mejorar la experiencia con tus sugerencias. Tus ideas, críticas o, simplemente, tus comentarios serán acogidos con gran entusiasmo para implementar la página web.

Muchas gracias por estar aquí y esperamos verte a menudo!!! No olvides suscribirte a nuestra lista de correo para no perderte nada en el futuro y recibir algún regalito de vez en cuando…

Para cualquier dudas o sugerencias contáctanos aquí:

 

Guardar