xone 43C

Allen heath XONE 43C / 43% descuento!!! Ahorras + de 600€…

XONE 43C by Allen&Heath

Xone 43C es la puerta de entrada perfecta a todo el espectro de DJing digital. El mezclador está soportado por el software DJ líder, Serato DJ, y está listo para la actualización de DVS con la adición del Serato DJ Club Kit – eliminando la necesidad de cualquier interfaz externa. Sea cual sea su flujo de trabajo, Xone 43C ofrece una experiencia única de mezclas fluidas.

Xone 43C es un mezclador de 4 + 1 canales, ofreciendo un diseño sencillo e intuitivo con una calidad de audio analógica sublime. El mezclador está equipado con el legendario filtro Xone, 3 band EQ, más X: FX, dando un solo control por canal sobre el envío / retorno para trabajar con unidades FX externas. Para una creatividad aún más práctica, el X: FX también puede ser encaminado al filtro Xone para agregar capas de FX y filtrado. Xone: 43C también incorpora una tarjeta de sonido interna de 16 canales de calidad superior para integración en flujos de trabajo digitales de DJ, además de la conexión plug n ‘play a través de X: LINK a los controladores Xone: Serie K para control MIDI expandido.

El original y el mejor. El filtro Xone es una leyenda en la cabina de DJ – ninguno de sus imitadores se acercan. Xone: El filtro de la Xone 43C incluye HPF, BPF, LPF, control de resonancia y barrido de frecuencia, además de la opción de enrutar el X: FX al filtro.

El crossfader tiene tres configuraciones de curva conmutable para estilos de mezcla o rascado y puede ser fácilmente reemplazado o actualizado a un Innofader personalizado para el rendimiento final del crossfader.

Con salidas XLR balanceadas, cabina independiente y salidas de grabación, Xone: 43C tiene la calidad y versatilidad para convertirse en la pieza central de la cabina del club o configuración de audio personal de DJ.

La salida completa del monitor local (cabina) y la salida de grabación separada para capturar la mezcla es una rareza en este punto de precio, haciendo Xone: 43C perfecto para el DJ que requiere una herramienta de mezcla compacta.

Un producto de primerísima calidad a un precio inmejorable!!! Házte con la Xone 43C ahora mismo y ahorrarás más de 600€. No te pierdas esta super oferta por tiempo limitado!!!

0 votes
Etiquetas:  , , ,

Deja un comentario