beatport vs traxsource

Beatport vs Traxsource Nº1 Top10 Deep House

Beatport vs Traxsource

Son las 2 plataformas más utilizadas a nivel mundial para la compra online de música electrónica. Son muy parecedidas en el funcionamiento, con sus respectivos rankings como TOP10 y TOP100 en todas las categorias. Pero nos encontramos con criterios muy diferentes a la hora de clasificar los tracks en los estilos musicales y la prueba está en los nº1 de la sección Deep House de esta semana. Para nuestro entender, encasillar el track de Beatport como Deep House, podría regenerar algún que otro debate… Hemos pensado crear esta sección Beatport vs Traxsource para poner el foco en lo que supone poner etiquetas a la música. Escúchalo y opina tu mismo. Queremos saber tu opinion asi que dejanos un comentario!!!

Nº1 TOP10 Deep House BEATPORT 15/02/2017
Nº1 TOP10 Deep House TRAXSOURCE 15/02/2017
SHAKTI PAN feat SVEN
I WANNA DANCE
beatport vs traxsource
beatport vs traxsource
Artistas: Fideles, Haptic, Kellerkind
Fecha de lanzamiento: 2016-12-16
Compañías discográficas: Stil Vor Talent
Cuando la gente piensa en Suiza, piensan en prados verdes, aguas claras, montañas cubiertas de nieve y aire fresco. En el mundo de la música electrónica piensan en música soul house y en un extenso clubbing. Es en ambos ambientes que Marco Biagini aka Kellerkind creció. En la pequeña y rural ciudad de Solothurn, Kellerkind descubrió el sonido de Chicago en los clubes locales y se infectó completamente con el virus de la música house. 15 años después, Kellerkind se ha convertido en una figura irreemplazable en la escena electrónica suiza.
Al principio, no era mucho más que diversión. Ahora bien, es una verdadera pasión. Después de pasar muchas noches en la pista de baile del Nacht-Schicht de Solothurn, KELLERKIND empezó ejercer como DJ, al principio en su dormitorio y luego en los clubes de su ciudad natal. El Deep House más caliente y la música soulful de Chicago eran sus influencias más grandes entonces y losiguen siendo, para ser la espina dorsal a sus sets. Muy pronto Kellerkind comienza a salir en los grandes clubes de Suiza. En 2007 Marco ya ha pinchado en los lugares más importantes del país, ya sea Zurich’s Hive, Rohstofflager, Rote Fabrik, Zukunft o Formbar de Berna.
“La mayor parte de mi inspiración proviene del tiempo que pasé en los clubes”, afirma, un hecho confirmado por sus sets y producciones de DJ. “La música, para mí, lo es todo, es un milagro”.
Artista: Ivan Latyshev
Fecha de lanzamiento: 2017-02-10
Compañías discográficas: Large Music
Ivan Latyshev, productor discográfico y DJ con más de 10 años de experiencia. Pasó por el melting pot de la industria musical iniciando su carrera de música electrónica en 2003. Iván creció en el centro cultural de Rusia en San Petersburgo. Fue allí cuando se enamoró del Deep House.Desde 2005 Ivan ha estado produciendo música electrónica de manera activa, ha trabajado como compositor en la industria cinematográfica y ha llevado a cabo proyectos electrónicos en directo. En 2008, diferentes sellos, como Om Records, lanzaron sus primeros discos. Ivan comenzó a lanzar música bajo su propio nombre en 2014 con el “Simpleminds EP”. Madura y auténtica Deep House con notas clásicas se convirtió en el punto de partida de un nuevo sonido para la música de Ivan.
Uno de sus lanzamientos más conocidos “Save Me Music” se puede llamar la House rusa.
Ivan colaboró ​​desde el año 2014 con sellos como Toolroom Records y King Street Sounds. En junio de 2016, Dessous Recordings estrena el EP “My Youth”, que es personal en todos los aspectos.
El estilo de producción de Ivan es una mezcla de sonidos en vivo y casa clásica. Como DJ, Ivan todavía pincha con vinilos y puede ser descrito como un verdadero amante de los récords y coleccionista.

Esperamos que te haya gustado esta entrada Beatport vs Traxsource y si es asi, haz nos lo saber en un comentario.

SONOmag / SONOTOPÍA

 

Guardar

Guardar

1 vote

Deja un comentario