Chema Armengou (GOU Music)

Chema Armengou (GOU Music) continuous dj mix para Sonotopía

Chema Armengou (GOU Music) continuous dj mix para Sonotopía

Chema Armengou (GOU Music) DJ y Productor de Música electrónica.

Comienza su andadura a los 16 años de edad por su pasión a la música, a mediados de los 90 experimenta bajo equipos de música de su padre y amigos diferentes formas de reproducir la música y mezclarla, encuentra los platos (Technics) como medio de sus primeras mezclas, más tarde comenzaría a recorrer su andadura en pub y discotecas de su ciudad.

Con más de 20 años de experiencia ha pasado por diferentes estilos musicales dentro de la electrónica, principalmente fusionando con soul, funk, nu disco, r&b entre otras tendencias, lo que le ha llevado a recorrer festivales, salas, eventos públicos y privados a nivel nacional.

Actualmente está sumergido en diferentes proyectos como la fusión de dj con música en vivo en diferentes formatos, (GOU music), y la producción de música electrónica en una compañía de danza, música y teatro.

Le gusta trabajar dos tipos de sesiones, las dos electrónicas, en una de las que prepara suenan estilos como Down tempo, R&B, disco, break beat o acid jazz y en otra puede oírse desde el house pasando por el mínimal, techno, dubstep o electro. Para Sonotopía, Chema siempre prepara algo que nos invita al viaje. Delicatessen para nuestros oídos!!!

Desde el P.I.L, en la calle Laredo de Santander, disfrutamos de sus mezclas y de su gusto musical pero más de 15 años no pasan en vano y la categoría de Chema Armengou (GOU Music) hoy en día es de un dj TOP. Su arte, su finura y su experiencia hacen de este set otra delicia para los amantes de la electrónica de gran calidad. Su escucha es obligada, palabra de Sonotopo!!!

Dale al play y relájate durante los 62 minutos que dura el viaje… Cuidado con el Jetlag…

Muchas Gracias Chema por otro regalo de este calibre.

Mixel/Sonotopía.

 

1 vote

Deja un comentario