Cube Room

Cube Room /gran inauguración en Santander!!! Sigue al Cubo…

CUBE ROOM Santander

17 FEBRERO 2017

Cube Room / Sümmum / Calle Casimiro Sáinz 10 / 39004 Santander /637 66 17 53

La mejor sala de Santander, en cuanto a música electrónica se refiere, inaugura un nuevo concepto: CUBE Room. Y para la ocasión te traen a tu ciudad ni más ni menos que KUO CLIMAX, nacido en Málaga en 1991, este joven dj y productor ha estado abriendo lentamente una brecha en la escena electrónica en España. Influenciado por sonidos vintage y ritmos rotos que caracterizan su provincia natal, entró en el mundo de la producción con 21 años. Ha tenido el privilegio de compartir cabinas con artistas de renombre mundial como Loco Dice, Marco Carola, Jamie Jones o Luciano entre otros.

En CUBE Room estará acompañado de Alex Varona -Mu_Sick _20 Mayo de 1987 Santander
Alex comenzó a descubrir la música electrónica a partir del año 2000 escuchando cintas y discos de las discotecas y deejays de moda.
Empezó a asistir a Clubes y Festivales de la zona norte de España como La Real, Aquasella o Monegros Desert Festival y viendo a deejays como Surgeon, Ben Sims, Cristian Varela, Oscar Mulero y Jeff Mills..
En el año 2005 se traslada a Florida_USA por motivos de estudios, donde conoció los sonidos House y Tech-House ampliando sus gustos musicales. En Miami asisté a Festivales como Ultra, Miami Winter Conference, Boom..y a salas como Space y Metropolis…Contactando con Deejays como Rabbit in the Moon o dj Less. Saber más

También estará Pandeo que comenzó a poner discos hace años, Siempre sentía una fuerte atracción por la música, así que encontró que pinchar discos era la mejor forma de expresión. Su sonido es una mezcla de influencias, desde el funk al hip hop, de Detroit a Chicago, pero siempre con las sensaciones del House.

Y Luca Denittis, un joven italiano de Nápoles que demonstrará su validez y su buenhacer para mover el dancefloor.

Un lujo para el día 17 de febrero.

0 votes

Deja un comentario