dj fabo

Dj Fabo – Under the Train – Set de la semana (Homenaje)

DJ FABO

Desde Sonotopía queremos rendir nuestro pequeño homenaje a Dj Fabo después de conocer la trágica noticia de su desaparición. Son este tipo de noticias que te hacen refleccionar sobre el sentido de la vida y de la muerte…
Fabio Antoniani, un DJ italiano de 39 años, ha fallecido después de someterse en Suiza al llamado ‘suicidio asistido’ después de que se lo denegaran en Italia, donde es una práctica prohibida. El hombre había quedado tetrapléjico tras un accidente de moto en 2014. Ahora, el debate sobre la eutanasia en Italia se ha reabierto.

Llevaba varios años postrado en una cama y con un respirador artificial. Su madre y su novia se encargaban de cuidarlo. Él quería morir en su país, pero al ser una práctica prohibida, no pudo llevar a cabo su deseo. Por eso, acudió a Suiza donde se permite el llamado ‘ suicidio asistido’ por el que una persona ayuda a morir a otra. Además, poco antes de morir, Fabo colgó un mensaje en su Facebook en el que decía: “Acabo de llegar a Suiza y lo hice con mis propias fuerzas, no con la ayuda de mi país”. Según se ha publicado, el procedimiento le costó unos 10.000 euros.
Noticias Cuatro

Una noticia muy triste por la desaparición de “uno de los nuestros” pero sobretodo por las circustancias de su adiós.

Os dejamos esta sesión para que vosotros también podais participar en este pequeño homenaje a Dj Fabo, escuchando su música.

Descansa en PAZ.

0 votes
Etiquetas:  , , ,

Deja un comentario