Satour

Exclusive Mix #5 Satour

SATOUR

Satur Lastra, A.K.A. Satour nació en 1977, Salamanca en España. En 2002, se traslada a Santander donde comienza su carrera detrás de una mesa de mezclas Technics, fuertemente influenciado por los sonidos negros de los 70, comienza a tocar House, mientras entra en la música electrónica su estilo se define hasta el actual, una Maleta cargada de ritmo, con una oferta musical muy seria. Mira el calor en los sonidos electrónicos más fríos. Directo a la cadera!

El Deep house es un subgénero del House originado en los años 1980 en Estados Unidos, donde inicialmente se combinaron elementos del Chicago house con el jazz-funk de los años 1980, y con toques del soul music. La duración de las canciones varía entre 6 y 10 minutos, con tiempos usualmente en el rango de 120 a 125 BPM. Este estilo de la música house está caracterizado por tener un sonido suave, sensual, cálido envolvente y bailable a la vez. El Deep House que pincha Satour contiene todos estos atributos.

Esta entrega exclusiva para Sonotopía Radio es una sesión muy Deep marca de la casa. Nos encanta su estilo. Sensualidad con la mirada puesta en la pista… Que nadie se pare!!!

0 votes

Deja un comentario