Chema Armengou

Exclusive Mix #8 Chema Armengou

CHEMA ARMENGOU

Chema Armengou ha grabado para Sonotopía Radio un set exclusivo. Una maravilla de Ambient Techno Dub que te transporta a mundos oníricos llenos de metáforas musicales. Es de lo mejor que hemos oído en tiempo. Una sesión muy personal donde Chema Armengou nos enseña su bagaje musical y su perfecta ejecución a la hora de mezclar. Una maestría digna de todos los elogios. Desde Sonotopía recomendamos su escucha en un ambiente relajado y dispuesto a viajar con la mente. Si es con unos buenos auriculares mejor!!! Enhorabuena Chema y gracias por este regalo…

Chema Armengou dj – productor ha presentado su primer disco ,”DEVENIR” , el 7 de mayo 2016 en la sala Sümmun en Santander.
Chema Armengou se inicia en el mundo de la música a mediados de los 90. En 2011 funda GOU MUSIC empresa de producción y eventos  musicales. El nuevo proyecto de Gou Musuc recibe el nombre de su director “Chema Armengou”. Se trata de composiciones originales preparadas con herramientas informáticas que se manipulan y modifican en directo junto con otros instrumentos tradicionales. Es una propuesta muy abierta que permite hacer único cada concierto al tener un alto grado de improvisación.
“DEVENIR” es un EP  compuesto por seis temas originales donde encontramos  downtempo, jazz, disco o house compuesto por el productor cántabro, Chema Armengou, con la colaboración del teclitas Chema Palenzuela y saxofonista y teclista Javier San Miguel. La grabación de “DEVENIR” se realizó en los estudios A-Lone ark de Roberto Sanchez  el pasado invierno. El masterizado fue realizado por Ibón Larruzea, la fotografía por Maxi del Campo y el diseño gráfico y maquetación por María José Arce.
El 7 de mayo he tenido una cita con la música electrónica  en la sala Sümmun de Santander. Todos los asistentes a la presentación de “DEVENIR” han tenido  el disco de regalo con su entrada.

 

1 vote

Deja un comentario