Helly Larson

Helly Larson Glimmer of Hope / Seven Villas Music

HELLY LARSON Glimmer of Hope

Escucha el último lanzamiento de Seven Villas y descubre quién está detrás, aquí en Sonotopía.

Es un placer ver a Helly Larson a bordo de Seven Villas. Somos fans de su delicada mezcla de deep house con sonidos dubby. “Glimmer of hope”, cuatro pistas de ecos y cojines de ensueño, además de un remix increible del “jefe” de Plastic City, Terry Lee Brown Junior, hacen que este Ep sea una herramienta esencial para un buen dj set de apertura.

Biografía

Helly Larson, vivió en Berlín y es un productor apasionado de la música contemporánea como el Deep House. Descubrió la música electrónica en 1992 e hizo sus primeras sesiones de DJ unos años más tarde en 1996. Con el comienzo del nuevo milenio Helly Larson comenzó a producir sus propias pistas y desarrolló un muy profundo tipo de música house. Después de años de experiencia en las habilidades de producción y mejorar su propio sonido, lanzó su primer trabajo en 2007.
Ya en sellos discográficos como Plastic City, Soul Industries y Lucidflow. Helly obtuvo un gran apoyo para sus temas y remixes (por ejemplo, para Nadja Lind, Babak Shayan, Frankman, Deep Spelle) de artistas como Terry Lee Brown Jr., The Timewriter, François Dubois y muchos más. 2009 es el año más exitoso en la carrera de Helly Larsons como DJ y productor y actualmente se está centrando en otras grandes producciones y su distribución internacional. Ahora en Seven Villas con un fantástico E.P

Sobre Seven Villas.

Seven Villas nombra un grupo de pueblos situados en el este de Cantabria “Las siete Villas”. Conocido por sus monumentos del XVI y paisajes, estos pueblos vieron cómo Pablo Bolivar creció al mismo tiempo que desarrolló su pasión por la música y su tierra.

Hoy en día, Seven Villas se convierte en su proyecto personal, una plataforma especialmente creada para publicar música que coincide con su definición de “Musica para Estar”, presentando a nuevos talentosos artistas y combinando sus obras originales con remixes de sus artistas underground favoritos.

Guardar

0 votes

Deja un comentario