pablo bolivar

Pablo Bolivar “Seconds of Light” EP Seven Villas Music

PABLO BOLIVAR

Pablo Bolivar, nuestro productor Cántabro más internacional vuelve a la carga con este “Seconds of Light“, que se estrena en su propio Seven Villas Music. Pablo se adentra cada vez más en el alma de terciopelo Deep-house, con un toque soñador que está especialmente presente en la pista que nombra al EP. Por lo tanto, cuenta con un groove suave y un ambiente de club inherente. Lo que lo hace perfecto para sesiones de verano sofisticadas.

BIOGRAFÍA

Pablo Bolivar nació en 1981. En 1998 terminó Ingeniería de Sonido en el Instituto Crash.

Cuenta con más de una década de experiencia en la que obtiene el respeto mundial gracias a sus obras esenciales como “Anjanas” (Regular 2006), “Recall” (Regular 2009), “Motion” (Avantroots 2010) y “Must” (Avantroots 2013), un clásico de la música electrónica, la elegancia y el buen gusto.

Ha estado en las listas de música más importantes con “You Too” (Desolat 2012), “Dynamo” (Galaktika 2010) o “My Favorite Color” (Avantroots 2010). Como remezclador ha sido también persistente, creando importantes obras para artistas como Mario Basanov, When Saints Go Machine, Gorge, Parov Stelar, Juana Molina o SCSI-9 … por nombrar algunos.

Pablo Bolivar ha coproducido el álbum debut de Hirotaka Miyamoto “Circles” y Maurice Aymard “Between the Stars”, como la mayoría de sus obras, lanzado en “Mood Music”, MBF, o su propio “Galaktika Records”.
En 2008 junto con su compañero Sergio Sainz crean “Pulshar”, un proyecto lleno de sensualidad y música soul sintética. Después de unos pocos EP (incluyendo el Echospace, Soultourist o Sven Weisemann remixes) su primer álbum “Brotherhood” (Phonobox 2008) nació. Un par de años más tarde lanzan “Inside” (Desolat 2010).

Pero antes en 2009 dieron otro gran paso, creando los Avantroots Records, una plataforma de presentación con la que quieren dejar claro su pasión por la música, un concepto que encierra vanguardia y tradición, con la única premisa de emoción y calidad.

Más tarde colaboraron con el Museo Nacional de Mannheim para crear la banda sonora “Europa es una Isla”, lanzada en Avantroots a finales de 2012. “Different Drum Ep” (Desolat 2013) es la más orientada al club. Trabajo con la característica especial de Loco Dice.

Pablo nació para crear música, siempre con actitud, siempre con calidad como estándar.

PABLO EN VIVO

0 votes

Deja un comentario