southport weekender

Southport Weekender Festival, un cartel de leyenda!!!

SOUTHPORT WEEKENDER FESTIVAL

El equipo detrás de Southport Weekender ha anunciado su regreso con un festival de un día el sábado 10 de junio en el Finsbury Park de Londres. Aclamado como “la fiesta más amistosa del mundo” y uno de los más eclécticos musicalmente del Reino Unido, el debut en Londres de Southport Weekender simboliza treinta años de su creación y ofrece un cartel hecho con mucho amor, cuidado y una riqueza inigualable de experiencia en estos tipos de eventos.

Uno de los productores más respetados en la escena de la música electrónica, Kerri Chandler, está entre los headliners del festival, así como el muy querido DJ Jazzy Jeff. Roger Sánchez, David Morales, Danny Krivit y Tony Humphries encabezan un cartel de leyendas estadounidenses, sin olvidar Delano Smith y Derrick Carter. El diseñador tecnológico Juan Atkins y el sincero talento de Osunlade entregarán sus sonidos cambiantes, mientras que Dan Shake significa una nueva ola de talento inspirado en el clásico sonido de la House.

Por otra parte, los legendarios selectores británicos Jazzie B (OBE) y Joey Negro encarnan la oferta de soul y disco del festival, tambíen presente Detroit con Swindle y la estrella emergente Sudafricana, Culoe De Song, que demuestran aún más el espíritu de fiesta de Southport Weekender. El padrino del garaje británico Grant Nelson y el tambor y músico de bueyes LTJ Bukem también están programados, además de una actuación en vivo de la voz de Kings of Tomorrow ‘Finally’, Julie McKnight.

Un festival de lujo para los amantes del House más auténtico y genuino. Un cartel de leyendas vivas del estilo!!! El sábado 10 de junio tienes una cita en el Finsbury Park de Londres. El precio es muy razonable por la gran oferta del Southport Weekender. 35 libras o lo que lo mismo, poco más de 40€.

Las entradas en southportweekender.com

0 votes

Deja un comentario